cab empresa

Somos su proveedor global de equipos y combustibles de biomasa. Somos especialistas

Todas las personas que formamos Biológika y nuestros representantes oficiales se han ido forjando durante una extenso periodo de tiempo en proporcionar soluciones relacionadas con la generación de calor mediante la utilización de la biomasa.
 
Estamos capacitados como muy pocas empresas para ofrecer al mercado nuestra experiencia, transmitir el conocimiento de nuestros proveedores y mantener un extenso parque de equipos
.

Central Madrid

C/ Berzosa de Lozoya nº 1 nave 14, 28021 Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tel.: 91 464 37 79 - 637 77 91 80
WhatsApp 637 77 91 80

PE4 Pellet

Potencia   15 kW a 105 kW

p4pelletCaldera de pellets completamente automática para un rango de potencias de 15 a 105 kW. Galardonada con la Etiqueta Ecológica.

La nueva generación de calderas de pellets Froling ha establecido nuevos estándares internacionales en tecnología y diseño con la nueva caldera P4 Pellet. Este nuevo producto de Froling, que incorpora un sofisticado funcionamiento completamente automático, es muy fácil de usar.

De casas de bajo consumo de energía a casas plurifamiliares

El espacio habitable con calefacción y la construcción son dos aspectos importantes que ayudan a determinar la demanda de calefacción. La P4 Pellet está disponible en diez rangos de potencia diferentes. Gracias a este amplio espectro de potencias y a la construcción modular, puede usarse no sólo en casas de bajo consumo de energía, sino también en inmuebles con mayores necesidades de calefacción.

Esta caldera también se puede integrar en un sistema de calefacción existente. La gestión de control inteligente del control Lambdatronic P 3200 de Froling se hace cargo de todas las funciones de control, incluso del control a distancia por medio de PC o móvil.

Opcional: Tecnología de condensación

La caldera P4 Pellet de Froling, en rangos de potencia de 15 a60 kW, también está disponible con la innovadora tecnología de condensación. En las soluciones convencionales, el calor latente procedente de los humos no es aprovechado y se escapa por la chimenea. En esta caldera, sin embargo, un intercambiador de calor secundario en el lado posterior de la caldera aprovecha este calor que alimenta el sistema de calefacción. Con ello se logra un rendimiento de la caldera de más del 105 % (Hu).

Ver catálogo