cab empresa

Somos su proveedor global de equipos y combustibles de biomasa. Somos especialistas

Todas las personas que formamos Biológika y nuestros representantes oficiales se han ido forjando durante una extenso periodo de tiempo en proporcionar soluciones relacionadas con la generación de calor mediante la utilización de la biomasa.
 
Estamos capacitados como muy pocas empresas para ofrecer al mercado nuestra experiencia, transmitir el conocimiento de nuestros proveedores y mantener un extenso parque de equipos
.

Central Madrid

C/ Berzosa de Lozoya nº 1 nave 14, 28021 Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tel.: 91 464 37 79 - 637 77 91 80
WhatsApp 637 77 91 80

T4

Potencia   24 kW a 105 kW

Cómoda combustión totalmente automática de astillas, virutas y pellets de madera con un rango de potencias de 24 kW a 150 kW. 

Cómoda, compacta, económica y segura: La nueva T4 de Froling satisface todas las necesidades. Esta caldera inteligente y completamente automática puede quemar tanto astillas como pélets de manera eficiente.

Con su nueva cámara de combustión de carburo de silicio, la T4 logra una gran eficacia (hasta un 94,2%) y unas mínimas emisiones. El uso ingenioso de accionamientos de bajo consumo eléctrico garantiza un granahorro de electricidad. 

Gracias a su construcción modular y a sus dimensiones compactas, la T4 de Froling es muy fácil de colocar e instalar.

Ver catálogo