cab empresa

Somos su proveedor global de equipos y combustibles de biomasa. Somos especialistas

Todas las personas que formamos Biológika y nuestros representantes oficiales se han ido forjando durante una extenso periodo de tiempo en proporcionar soluciones relacionadas con la generación de calor mediante la utilización de la biomasa.
 
Estamos capacitados como muy pocas empresas para ofrecer al mercado nuestra experiencia, transmitir el conocimiento de nuestros proveedores y mantener un extenso parque de equipos
.

Central Madrid

C/ Berzosa de Lozoya nº 1 nave 14, 28021 Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tel.: 91 464 37 79 - 637 77 91 80
WhatsApp 637 77 91 80

SP Dual

Potencia   15 kW a 40 kW

La caldera de leña y pellets SP Dual combina dos sistemas de excelente diseño.

Rango de potencias de 15 a 40 kW.

Dos sistemas perfectamente combinados -La nueva caldera mixta SP Dual

La caldera mixta de leña y pellets SP Dual combina dos sistemas perfectos. Las dos cámaras de combustión separadas cumplen todos los requisitos para ambos tipos de combustibles. La SP Dual se distingue por su máxima eficiencia y confort, así como por su bajo nivel de emisiones y bajos costes de energía.

La unidad de pellets se puede incorporar en cualquier momento.

Si, por el momento, prefiere utilizar solamente leña, Froling ofrece una solución flexible para el futuro: en la caldera S4 Turbo F 15-40 kW con brida de acoplamiento para pellets se puede reequipar la unidad de pellets en cualquier momento.

La SP Dual ofrece importantes ventajas desde el momento en que entra en la sala de calderas. Gracias a su diseño compacto, su montaje es sumamente sencillo, incluso en espacios reducidos. El quemador de pellets de la SP Dual tiene un revestimiento aislante completo y se entrega con el cableado necesario listo para ser conectado. El diseño con un solo tubo de salida de humos facilita el reequipamiento de la unidad de pellets.

Ver catálogo